domingo, 8 de abril de 2012

2012-04-08. Noticias curiosas

En la iglesia norirlandesa de Saint Mary's School el padre Martin McVeigh se reunió con varios padres y algún niño para ofrecer una charla sobre la Primera Comunión. Cuando el sacerdote introdujo su pen drive en el ordenador para mostrar la presentación en power point aparecieron imágenes pornográficas. Inmediatamente el padre extrajo el USB y salió de la habitación sin decir ni una palabra. Pasados unos minutos volvió a la habitación y comenzó con su charla que versaba sobre que "los niños reciben demasiado dinero por su Primera Comunión y que deberían considerar dar parte a la Iglesia". Ni la policía ni la archidiócesis parece que vayan a tomar cartas en el asunto.

EL PERIODIQUITO 
La pequeña mascota del británico Gordon Williams estaba en serio peligro cuando su dueño la olvidó dentro del coche. El señor de 80 años aparcó su Mercedes y se fue a hacer sus quehaceres dejando en el interior del vehículo a su perro. Era un día soleado y un transeúnte decidió alertar a la policía por si el animal estaba sufriendo. Los agentes no lo dudaron ni un segundo y rompieron la ventanilla para rescatar al cachorro. Gordon no se siente aliviado por la acción policial pero seguro que sí sonrió al saber que los policías habían salvado la vida a un perro de peluche. De todos modos dio las gracias a los agentes y al viandante ya que "sé que el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos más perros que mueran por el calor de un coche". Ahora Gordon será indemnizado con 180 libras por los daños causados. 

EL ECONOMISTA 
¿Alguna vez habéis soñado con tener vuestra propia villa? Pues por una módica cantidad se ha subastado Buford, el pueblo más pequeño de Estados Unidos. El municipio, emplazado en Wyoming, abarca cuatro hectáreas, una casa, una escuela abandonada, una gasolinera, una torre de telefonía móvil y un habitante, Don Sammon. La subasta comenzó por 100.000 dólares y finalmente un ciudadano vietnamita ofreció 900.000 dólares a la casa de subastas Williams & Williams. Ahora el nuevo dueño se siente plenamente feliz ya que "poseer una propiedad en Estados Unidos siempre fue mi sueño".

1 comentario:

  1. valdria la pena investigar en cada uno de esos asuntos aver cual es la verdad

    ResponderEliminar