sábado, 18 de febrero de 2012

2012-02-18. Noticias curiosas

ABC 
La polémica de si hay que poner límites a las redes sociales vuelve a resurgir debido a un anuncio colgado por la empresa MercadoLibre en su portal y en Twitter. En el texto se ofrecía un "Hermoso Bebe En Venta Para órganos O Lo Que Necesite Urge!" Alguien, desde la capital mexicana, subió este anuncio y fijó el precio del niño en unos 1500 dólares. Pese a que el anuncio “se dio de baja de forma inmediata y el usuario fue eliminado de la comunidad”, en menos de una hora ya era Trending Topic. 

LA VOZ DE GALICIA 
El cantante brasileño Wando, ídolo de los setenta, ha muerto a los 66 años debido a una enfermedad cardíaca. Un particular homenaje han querido dedicarle alguna de sus fans al enviar al velatorio una corona de bragas en la que se podía leer “Cariñoso homenaje de los fans de Vendanova, municipio del estado de Espírito Santo”. 

EL MUNDO 
Liam Warriner, de 22 años y natural de Sydney, ha sido multado con 608 euros por bajarse los pantalones y mostrar su trasero decorado con la bandera australiana. La noticia surge ya que las personas que pudieron contemplar esta vista fueron, nada más y nada menos, que la reina Isabell II y el príncipe Felipe durante su visita, el año pasado, a Brisbane. 

LA VANGUARDIA 
Como dice el refrán mejor tarde que nunca. Eso es lo que ha debido pensar el Ayuntamiento de Colonia quien ha dado la absolución a Katharina Henot. Una mujer que fue acusada de brujería y ejecutada por el rumor de que ella fue quien causó una epidemia en un convento de la ciudad en 1627. 

Tres son multitud aunque, en este caso, hay algo positivo. Melihat Avci, una mujer de Turquía, ha recibido un riñón de la amante de su marido. Ayse Imdat decidió donarle el órgano para ayudar a la esposa de su amante. Pese a lo sufrido en el pasado, Melihat está muy agradecida a la persona con la que tiene en común “sangre, un marido y un riñón”. 

Un buen susto se han llevado los pasajeros de un vuelo de la compañía pública Czech Airlines. El piloto, que debía cubrir el recorrido entre Varsovia y Praga, murió en el vuelo y el copiloto tuvo que hacerse con el mando del avión tomando tierra sin ningún contratiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario