domingo, 29 de julio de 2012

29-07-2012. Publicidad engañosa, políticos mentirosos

Donde dije digo, digo Diego. Parece ser que al Partido Popular y a su Ministra de Sanidad se les ha olvidado la campaña propagandística que llevaron a cabo en mayo del año pasado. Desde mi Ventana de Génova 13, Ana Mato escribió el siguiente post: 

“Cómo os adelanté en un post anterior, a pesar de que el Gobierno no tiene ninguna intención de hablar, debatir y preocuparse de los problemas reales que tienen los ciudadanos, desde el Partido Popular estamos llevando a cabo una serie de campañas explicativas centradas en asuntos que son de interés para las personas.

Hoy os traigo la segunda de esas campañas, centrada en la rebaja de impuesto y el apoyo a las pymes y emprendedores.

Más del 80% de los trabajadores en España trabajan en una pyme y es a ellas (las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los emprendores) a quien debemos apoyar para salir de la crisis. Debemos y podemos , ¿cómo? Reduciendo los costes y tiempos para montar un empresa, rebajando los impuestos a las pymes, luchando contra la morosidad (principalmente de las administraciones públicas), que está ahogando a los autónomos, favoreciendo la competitividad y la unidad de mercado etc...

Y ante este importante reto, las CCAA y los Ayuntamientos también deben jugar un papel importante. Por eso, el 22 de mayo es fundamental que tengamos gobiernos autonómicos y alcaldes con proyectos sólidos y que sean capaces de tomar las medidas que esta situación demanda.” 

Pero no es la única, faltaría más, que criticó la subida de impuestos de la era Zapatero. Nuestro ahora Presidente llegó a afirmar en agosto de 2009 que “la subida de impuestos no es necesaria, la subida de impuestos no se justifica y la subida de impuestos es profundamente insolidaria con las clases medias y trabajadoras españolas”


En el mismo mitin, Cristóbal Montoro, con la elegancia y el saber estar que le caracteriza, declaró, refiriéndose a la subida de impuestos a las clases altas, “Gobierno de ZP, pandilla de inútiles, estáis arruinando España”


Como no, María Dolores de Cospedal no se iba a quedar atrás. “Nosotros sabemos hacer las cosas de otra manera, nosotros sabemos gobernar para la gente y aquí está el Partido Popular, con su líder Mariano Rajoy, para toda España”. Eso sí, la Presidenta no mintió. Dijo que ellos sabían hacer las cosas de otra manera, pero no dijo que esa forma fuera la correcta y que saben gobernar para la gente, pero omitió que era para "perjudicar" a la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario