jueves, 20 de diciembre de 2012

2012-12-20. ¿Con los pies en el suelo?

“El régimen es tan restrictivo que se ha pasado de rosca. No solamente no se puede ir a Marbella, que ni se me ocurriría, sino que tengo que informar a la Comisión Permanente y me exigen viajar en AVE en turista. ¿Se imagina al presidente del Supremo yendo en turista en el AVE? Pues yo tengo que ir en turista porque no puedo ir en business... Es excesivo. Es tremendo. No es la mejor imagen para el presidente del Tribunal Supremo". 
El problema no es que el señor Gonzalo Moliner lo piense sino que tenga la poca vergüenza de decirlo en una entrevista a RNE. ¿En qué mundo vive? No da mala imagen que el presidente del TS vaya en turista. Da mala imagen que haya tantos corruptos impunes, que miles de personas pierdan sus casas, que el Gobierno haya derrochado tanto y hayan dejado a España en la ruina económica. Da mala imagen tener unos empresarios y unos políticos ineptos e incompetentes, que la ministra de Empleo prefiera irse de cóctel a trabajar, que la alcaldesa de Madrid se vaya a un Spa mientras hay cinco familias destrozadas por su mala gestión. 

Y lo peor de todo. Da mala imagen que no se dé cuenta de la situación del país. Los españoles no están preocupados por viajar o no en clase turistas. Están preocupados por poder dar a sus hijos de comer, por poder pagar la hipoteca para que el Banco no les deje en la calle, por poder pagar a sus hijos una educación digna. 

Y el señor Moliner, por llamarle de alguna manera, no es el único con este problema. Más de uno debería quitarse las gafas que ven el mundo de color de rosa. Alguien debería plantar cara a toda esa gentuza que sigue viviendo en los mundos de Yupi. No hace falta que se “jodan” todos los españoles porque ya lo están. Lo están los jóvenes con “espíritu aventurero” que, como yo, han tenido que renunciar a su vida en España para empezar de cero en el extranjero y lo están los parados que no se han gastado su prestación en "televisiones de plasma” sino en intentar sobrevivir. 

Ojala el espíritu navideño nos invada este año y los Reyes Magos nos concedan nuestros deseos. Que toda esta gente padezca lo mismo que estamos sufriendo nosotros.

1 comentario:

  1. Los políticos que tenemos en España son bazofia y caraduras

    ResponderEliminar