viernes, 1 de junio de 2012

2012-06-01. Noticias curiosas

La titulitis está a la orden del día. Nos piden una carrera, cursos, idiomas, experiencia… pero nada es suficiente para tener un trabajo. Bueno, para ser presidente del gobierno o primer ministro todo eso sobra. Estamos hartos de criticar a los políticos españoles por no saber hablar inglés aunque ¿están mejor preparados los políticos europeos? La canciller Angela Merkel decidió asistir a los cursos de integración que deben superar los inmigrantes que deseen obtener el permiso de residencia en Alemania. La política quiso participar señalando en un mapa Hamburgo, su ciudad natal. Sin embargo, el subconsciente o la incultura le falló y situó Berlín, que la utilizó como punto de referencia, en Rusia. 


 
El Periódico de Aragón
Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, ha propuesto una nueva ley para intentar luchar contra la obesidad. La medida prohibirá la venta de refrescos extragrandes, de veinte onzas, en la zona metropolitana. A partir de que la propuesta quede aprobada, el tamaño mayor será de 16 onzas, es decir, 0,47 litros. La ley no se aplicará a los refrescos Light ni a aquellos que estén compuestos de, al menos, un 50% de lácteos. Cadenas de comida rápida como McDonald's o Burger King verán afectados su menú aunque se libra Starbucks. 

Viajamos a Río de Janeiro para correr en una carrera de atletismo. El cantante Paulo Henrique dos Santos se disfrazó de Increíble Hulk para participar en la competición y causó sensación. Ahora, intenta volver a la normalidad pero no puede quitarse el maquillaje de la piel. Va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió la pintura aunque, por ahora, deberá aprender a vivir con su nueva piel. 



Vivimos en un mundo materialista. No valoramos las cosas. Si tenemos un bien, por preciado que sea, lo cambiamos sin parpadear por otro más nuevo o más caro. Eso es lo que le ha sucedido a un joven que estudia y reside en la Universidad de Wyoming. Con unos ahorros se compró la preciada PlayStation 3 por lo que la anterior videoconsola quedó totalmente obsoleta. Al chico no se le ocurrió otra cosa que orinar sobre ella con lo que sufrió una fuerte descarga eléctrica que le mantuvo inconsciente varios minutos. Varios compañeros lo reanimaron y lo llevaron al hospital donde se encuentra fuera de peligro aunque aún no han podido valorar el estado de su miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario