sábado, 7 de julio de 2012

2012-06-07. Noticias curiosas

TELECINCO
La crisis está agudizando el ingenio de muchos españoles que buscan el dinero debajo de las piedras. Es el caso de Juan Carlos Moriche Marín. Este hombre de 40 años y de nacionalidad española, con ayuda de dos amigos colombianos, ha fingido su secuestro. Nada le ha importado el sufrimiento de sus padres, residentes en España, llegando, incluso, a pedirles un rescate. Pese a que la policía colombiana, en un primer momento, creyó la estafa al cabo de tres meses descubrieron el engaño. Juan Carlos y sus dos cómplices han sido detenidos en Bogotá y ahora se encuentran bajo disposición judicial. Lo peor de todo es que en los últimos meses ya han tenido lugar seis casos de autosecuestro en Colombia.


¿Estás embarazada y estás harta de los antojos? Pues llaollao te ayuda. La marca de yogur helado ha lanzado una innovadora campaña de Servicios de Antojos. Si estás embarazada podrás disfrutar gratis de los productos llaollao, Granillao, Sensaciones y Sanum durante todo el verano. Si quieres formar parte de este proyecto solamente tienes que entrar en www.ojoalantojo.com, rellenar el formulario y adjuntar tu cratilla de embarazo. Una vez recibas el carnet en tu casa podrás disfrutar de yogures y topping gratis hasta el 30 de septiembre. Como indemnización, si has sufrido las consecuencias de los antojos también puedes beneficiarte de esta iniciativa. Envía una fotografía de tu marca en la piel y cuenta tu historia y podrás ganar dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona, que tendrá lugar el 10 de octubre, y una noche de hotel.

En tiempos de crisis no hay nada mejor que una buena ganga. Estamos deseando ir a una tienda y encontrar un 2X1 o una buena rebaja. Pues eso mismo le sucedió a Deb Thompson, una mujer residente en Minessota. Visitó un local de ropa de segunda mano a muy buen precio por lo que adquirió unos pantalones por 3,99 dólares. La mujer se fue a su casa muy contenta por su compra aunque la alegría se intensificó aún más cuando, al probárselos, metió las manos en los bolsillos. Dentro encontró un diamante tasado en unos 6.500 dólares. Ahora ha puesto un comunicado en Facebook para intentar localizar al dueño de la joya. Seguro que pretendientes no le faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario