miércoles, 24 de octubre de 2012

2012-10-24. El tráfico de almas. Por Mariló Montero

España, por desgracia, se sitúa a la cabeza en varias estadísticas. Por ejemplo, somos el país europeo con mayor tasa de abandono escolar y de paro juvenil. La mayor parte de estas clasificaciones dejan al país en bastante mal lugar sin embargo, hay algo de lo que, año tras año, me siento particularmente orgullosa. España es el líder mundial en trasplantes y el pasado año se alcanzó un nuevo récord con 1.667 donaciones. Pues, y tras decir esto, Mariló Montero vuelve a convertirse en Trending Topic en la red social Twitter por otro absurdo comentario.



Es una verdadera lástima que personas como Mariló Montero puedan influir, de alguna manera, en millones de españoles. Personas que creen a pies juntillas lo que su presentador favorito comenta en televisión. Una pena y un peligro. Por interpretaciones de este tipo se podrían reducir las donaciones en España. Al igual que hace Mariló lanzo una pregunta  ¿por qué tenemos que pagar el astronómico sueldo de esta señora habiendo miles y miles de periodistas competentes en el paro?

2 comentarios:

  1. Esta tìa no es periodista sino mujer de ******* y por lo que veo y escucho analfabeta funcional. Si està màs tranquila si esos organos no se implantan en personas que los necesitan (personas que mueren obviamente al no recibirlos) yo dirìa que tiene un problema. Es simplemente idiota, no le demos màs vueltas. Estudia un poco antes de afirmar tonterias

    ResponderEliminar
  2. Hoy, en el cierre, Mariló Montero ha querido expresar su "particular" disculpa: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/manana-marilo-montero-puntualiza-sus-palabras-sobre-transplantes/1560323/

    Además, la Organización Nacional de Trasplantes ha matizado que ante una donación de órganos "solo se valora la situación clínica del donante" y Juan Carlos Alfaro no era apto.

    ResponderEliminar