viernes, 2 de noviembre de 2012

2012-11-02. Noticias curiosas

Esta historia trata de una particular Julieta, de familia vasca, y su enamorado Romeo, de Valladolid. Juntos superaron todas las trabas del amor y, por fin, el sábado 27 de octubre se dieron el “sí quiero”. Sin embargo, olvidaron una gran canción de Los Inhumanos que dice “te casaste, la cagaste” y a esta pareja el feliz matrimonio le ha durado escasas horas. Las diferencias políticas de los invitados han provocado una batalla campal en mitad de la boda. Pese que durante toda la celebración hubo piques entre los invitados no fue hasta el baile cuando explotó el conflicto. Al parecer un familiar de la novia pidió al Dj una canción del cantautor vasco Benito Lertxundi. Cuando el novio se percató pidió que cambiaran de canción y ahí empezó todo. La boda terminó con los invitados despavoridos dejando el hotel, la novia pidiendo con el micrófono y entre lágrimas que parasen, 4 detenidos y 3 invitados y 2 policías heridos. 

¿Alguna vez habéis ido en avión y habéis escuchado a la azafata dar las instrucciones de vuelo? Sé que no es muy responsable de mi parte pero ¿no es un poco aburrido escuchar siempre la misma información? Pues si ahora mismo decidiera viajar con la compañía Air New Zealand yo sí escucharía el mensaje. ¡La originalidad está servida! 


Nueva Zelanda, además de ser el país de origen de su director Peter Jackson, ha sido escenario de las tres películas de El Señor de los Anillos. También este mismo país se ha rodado la trilogía de El Hobbit que se estrenará en diciembre de 2012, diciembre de 2013 y julio de 2014. Y el país se ha involucrado tanto en la promoción que incluso en la Web Tourism New Zealand hablan del país como si de la Tierra Media se tratase. En el vídeo ha participado Weta Workshop, la empresa encargada de desarrollar los efectos especiales en los seis largometrajes y, como no, Peter Jackson incluso haciendo un pequeño Cameo.


Cada vez son más los adolescentes, y los no tan niños, que están totalmente obsesionados con la belleza. Ahora al culto al cuerpo se le ha sumado otra moda: el parecerse a tus muñecos de la infancia. Pero no han escogido a “la barriguita” o a la “muñeca chochona” sino que las jóvenes quieren lucir como “Barbie”. Dakota Rose, con sus 16 años, está causando un verdadero furor en Asia. A sus 21 años, Valeria Lukyanova tiene un cuerpo totalmente artificial del que ella se siente muy orgullosa. Pero esta absurda moda no es exclusiva de las jovencitas. Justin Jedlica, con 32 años, ya ha pasado 90 veces por el quirófano para parecerse, lo más posible, a Ken. Ya ha invertido más de 100.000 dólares y no piensa parar hasta ser un clon exacto del muñeco. Parece que Justin y “las barbies” ya están un poquito más cerca de su objetivo: su cabeza y cuerpo ya parecen ser de plástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario