viernes, 7 de diciembre de 2012

2012-12-07. Noticias curiosas

Fuente: Norte Digital
Hay quien teme morir ahogado en el mar, en un ascensor o quemado en un incendio. La mayoría de las personas están de acuerdo en que les gustaría terminar sus días con una muerte dulce, aunque hay algunas que, supongo de modo jocoso, dicen que “si tienen que morir que sea haciendo el amor”. Pues seguro que este tópico no es seguido por Tim Schmidt, un joven que ha denunciado a su novia, Franziska Hansen, por intento de asesinato. Ella, de 33 años, alega que estaban practicando juegos sexuales. La versión de él difiere bastante. Ha declarado ante el juez que su novia intentó ahogarle con sus pechos, de unos 57 kilos. Tim cree que Franziska decidió matarle cuando se enteró de que quería terminar con la relación. Sin duda, la letra “hay amores que matan” cobra sentido en esta historia. 

Estoy harta de que los hombres piensen que los tacones son sexys y que todas las mujeres deberían llevarlos. Yo soy una de esas locas que prefiere ir cómoda a sufrir todo el día, sin embargo en muchas ocasiones se me tacha de quejica. ¿Si el resto de mujeres usa diariamente tacones por qué tú no? Pues ahí va mi respuesta. Según datos de la Asociación Americana de Podología Médica, el 87% de las mujeres padece algún tipo de problema por no utilizar un calzado adecuado. Los tacones altos han sido una tortura para miles de mujeres que prácticamente ya no sienten sus pies. Pues en lugar de comprarse unas buenas zapatillas, la última moda es amputarse parcial o totalmente el dedo meñique. Así los zapatos se ajustan mejor. Otras mujeres deciden inyectarse colágeno en la planta del pie. Con lo que no han contado estas señoras es que puede que, en un primer momento, vayan más cómodas pero estas prácticas pueden causar una excesiva presión en el pie o malformaciones. 

Y seguimos con los problemas de la cirugía estética. Cierto es que estamos hartos de ver mujeres y hombres perfectos en la televisión, en el cine y en los escenarios pero ¿es segura este tipo de cirugía? Pues obviamente depende del profesional al que le dejes tu cuerpo. Una joven, cuya identidad no se conoce, ha colgado un vídeo en la Red que está dando la vuelta al mundo. En él se ve como la mujer se mueve el implante que le han colocado en el glúteo derecho. “Puedo voltearlo hacia atrás, no creo que debiera ser capaz de hacer esto”. Efectivamente no debiera poder hacerlo aunque el doctor Adrian Richards ha explicado que "es una complicación relativamente común después de los implantes de glúteos”. ¿El resultado? Juzguen por ustedes mismos. 

1 comentario:

  1. Me gustan tus noticias curiosas. La segunda noticia me parece un poco exagerada, no creo que te digan que utilices el tacon diariamente solo que lo utilices alguna vez y asi evitarias problemas con tus pies y seguramente estarias en el 13% restante. Soy de los que piensan que el tacon es muy elegante y sexi jejeje. Gracias por tus noticias curiosas

    ResponderEliminar