domingo, 24 de junio de 2012

2012-06-24. Noticias curiosas

HUFFINGTON POST 
¡Cuánto daño está haciendo la moda! sobretodo, si te topas con un juez como Mark Mihok. Este magistrado a condenado a un chico en Ohio a tres días de cárcel ya que sus pantalones estaban demasiado bajos y “es una falta de respeto ir enseñando la ropa interior”. Durrell Brooks, que había asistido a la Audiencia para acompañar a una amiga por un problema de tráfico, debería haber atendido más a su vestimenta al igual que los otros dos jóvenes que fueron detenidos en este mes por violar el código de vestimenta en la Sala.

ANTENA3 
Pese a que esta historia sucedió hace ocho años esta semana hemos conocido los resultados. Emma Bassett, con 12 años, asistió al Thorpe Park, en Reino Unido, donde disfrutó de un magnífico día expulsando adrenalina en las atracciones. Un plan perfecto para evadirse y dejar de pensar en los constantes mareos y dolores de cabeza que no la dejaban vivir. Por suerte pocos días después fue a visitar a su médico quien le diagnosticó un gran tumor cerebral. La agitación y los fuertes movimientos que Emma había sufrido al montarse en la montaña rusa hicieron que su cráneo liberara presión por lo que los médicos pudieron operarle de urgencias y salvar su vida. Hoy, con 20 años, está plenamente recuperada.

Lo admito. Soy un poco escrupulosa y, por ejemplo, no me gusta apoyarme en el pasa-manos de las escaleras mecánicas. Creo que están muy sucios y deben ser un foco de bacterias pero ¿estoy a salvo de los gérmenes? Según un estudio de la empresa Kimberly-Clark Professional hay que tener especial cuidado en la oficina. Para realizar la investigación han medido los niveles de trifosfato de adenosina (ATP). De este modo, cuánto más ATP contenga una superficie, más probabilidad tendrá de contener bacterias. Si, por ejemplo, un resultado de 100 requiere una limpieza, no a fondo, con 300 hay un alto grado de propagación de virus. Pues en las oficinas, superaban esta cifra la grifería, las puertas del microondas y de los frigoríficos, los botones de las máquinas expendedoras y los teclados de los ordenadores.

Un 10 para Idealista. El portal web ha conseguido lo que pretendía: un anuncio fresco y muchísima expectación. Ello es debido a que el nuevo spot ha sido censurado, por parte de la Oficina de Autocontrol y varias televisiones, y no podrá ser emitido antes de las 22 horas. El anuncio muestra varias escenas de parejas y tríos realizando el acto sexual en coches. “Búscate una casa” es lo que propone la marca y ellos, claro está, te ayudarán a encontrar el hogar que mejor se adapte a ti y a tu nivel adquisitivo. La polémica está servida aunque la publicidad y el marketing han hecho un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario